Wom Chile
22 Marzo, 2017 - 13:01
Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42700, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Marzo, 2017 - 17:04
Estimado Cristian Fuentes.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422544.

En este último, nos expusiste que solicitaste una portabilidad con Wom, depositaste la cuota inicial y al final no se gestionó, por lo que solicitaste la devolución de tu dinero y aun no concretada, por lo que requieres regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que a más tardar el día 7 de abril del presente año, estará en un Vale Vista en BCI, para que puedas hacer el retiro del dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422544

Wom

Portabilidad no realizada,y devolucion de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


hace varios atras ( casi 2 semanas ), trate de contratar una portabilidad con wom, me llamaron, pideron los datos correspondientes,rut,telefono a portar,compañia,copia de cedula,etc,etc.ESTO FUE REALIZADO EL DIA 3 DE MARZO ( 12 dias atras ),con pago a cuenta wom segun link webpay.luego te llaman, te indican que plan y que equipo queria, me hicieron depositar el dinero ( tengo respaldo de dicho monto ), y en un dia te indicarian la portabilidad, lo cual no sucedio, pero el tema es que me indican que se haria una nota de credito , lo cual no dicen cuando devolverian el dinero hecho en esta "portabilidad ".( segun eran 15 dias y ya van 12 )ecuentro de mal gusto que uno ande detras de ellos, pidiendo la devolucion del dinero, y no dan ninguna respuesta concreta.espero que por este medio, si me den alguna respuesta.saludos
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...