- Maipú, Chile
- 15, Marzo 2017
- Número: 422544
Portabilidad no realizada,y devolucion de dinero
PRESENTE
hace varios atras ( casi 2 semanas ), trate de contratar una portabilidad con wom, me llamaron, pideron los datos correspondientes,rut,telefono a portar,compañia,copia de cedula,etc,etc.ESTO FUE REALIZADO EL DIA 3 DE MARZO ( 12 dias atras ),con pago a cuenta wom segun link webpay.luego te llaman, te indican que plan y que equipo queria, me hicieron depositar el dinero ( tengo respaldo de dicho monto ), y en un dia te indicarian la portabilidad, lo cual no sucedio, pero el tema es que me indican que se haria una nota de credito , lo cual no dicen cuando devolverian el dinero hecho en esta "portabilidad ".( segun eran 15 dias y ya van 12 )ecuentro de mal gusto que uno ande detras de ellos, pidiendo la devolucion del dinero, y no dan ninguna respuesta concreta.espero que por este medio, si me den alguna respuesta.saludos
Autor: C.F.