Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 15:43
Estimado Hugo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42082, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 18:10
Estimado Hugo Cepeda.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421924.

En este último nos expusiste que presentas incidencias para portarte de Wom a otra compañía.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que con fecha 12 de marzo del presente año, te portaste a otra compañía por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto Aunque No Del Todo Conforme

28 Marzo, 2017 - 00:34
El tema de fondo está resuelto pero la compañía insiste tal como lo dice en RESOLUCION que la portabilidad se efectuó el 12 de marzo, en circunstancias que fue solicitada y aprobada el 9 de marzo, por lo cual el 10 de marzo la nueva compañía estaba completamente operativa, pero WOM no hizo lo que debía -desconectar la simcard en esa fecha y no dos días después. Temo que cobre un proporcional que no corresponde y por muy poca que sea la diferencia de cobros, no tengo porqué regalar dinero a una empresa. Hugo Cepeda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Marzo 2017
  • Número: 421924

Wom

Portabilidad problemática

SEÑORES wom

PRESENTE


El día jueves 9 de marzo realice trámite de portabilidad desde Wom a otra compañía; al día siguiente, comprobé que el proceso fue exitoso en la compañía de destino. sin embargo, lo más insólito es que la simcard de Wom aún sigue funcionando (navega por Internet, hace llamados, aunque no recibe llamadas ni sms). Como era de suponer, los sres. de Wom culpan a la compañía de destino en circunstancias que es la donante la que no ha efectuado la desconexión de la simcard. Ante esto, el call center me plantea que esto de mantenerse habré de llamar nuevamente el día sábado 11. Así lo hice y finalmente fui a sucursal Estado en Santiago centro y me plantean que reconocen que el problema es de Wom (donante) y que deberé esperar hasta el lunes 13 de marzo para ver recién si a alguien se le ha ocurrido dar de baja el servicio, de lo contrario tendré que ir de nuevo a sucursal. insólito!!!! El error de ellos debo de algún modo asumirlo yo e imagino que estos señores seguirán cobrando el proporcional hasta que algún iluminado de la compañía decida completar el proceso como corresponde.Chao Wom, no más. Enterense chilenos de las ineficiencias de una compañía que no está haciendo bien las cosas. Hugo Cepeda.
Autor: H.C.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2017 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.