- Santiago, Chile
- 11, Marzo 2017
- Número: 421924
Portabilidad problemática
PRESENTE
El día jueves 9 de marzo realice trámite de portabilidad desde Wom a otra compañía; al día siguiente, comprobé que el proceso fue exitoso en la compañía de destino. sin embargo, lo más insólito es que la simcard de Wom aún sigue funcionando (navega por Internet, hace llamados, aunque no recibe llamadas ni sms). Como era de suponer, los sres. de Wom culpan a la compañía de destino en circunstancias que es la donante la que no ha efectuado la desconexión de la simcard. Ante esto, el call center me plantea que esto de mantenerse habré de llamar nuevamente el día sábado 11. Así lo hice y finalmente fui a sucursal Estado en Santiago centro y me plantean que reconocen que el problema es de Wom (donante) y que deberé esperar hasta el lunes 13 de marzo para ver recién si a alguien se le ha ocurrido dar de baja el servicio, de lo contrario tendré que ir de nuevo a sucursal. insólito!!!! El error de ellos debo de algún modo asumirlo yo e imagino que estos señores seguirán cobrando el proporcional hasta que algún iluminado de la compañía decida completar el proceso como corresponde.Chao Wom, no más. Enterense chilenos de las ineficiencias de una compañía que no está haciendo bien las cosas. Hugo Cepeda.
Autor: H.C.