Wom Chile
15 Noviembre, 2017 - 10:15
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56241, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Celular Ya Entregado

15 Noviembre, 2017 - 10:31
El día de ayer a las 17:30 horas se contactaron conmigo y me hicieron la entrega del celular. Me dijeron que la demora fue porque no anotaron bien la dirección, pero pudieron haber llamado para confirmarla y así no hacer esperar tanto a un cliente.

Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461800

Wom

Incumplimiento plazo de entrega de celular.

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Compré un celular en el Cyber Wom el día Lunes 6 de noviembre 2017 antes de las 10:00am, solicité la compra de un samsung J7 y no se demoraron ni 2 minutos en llamarme y a los 5 minutos ya tenía la compra lista, hasta ahí todo bien, me dijeron que el plazo máximo de entrega eran de 72 horas que se cumplían el día miércoles 8 de noviembre, el celular aún no llega ya ha pasado mas de una semana y siempre que me comunico con Wom me dicen que es una empresa externa que realiza los despachos y que no tienen idea de cuando harán la entrega, he generado reclamos, tengo esta solicitud 1-10976395156 que hoy se vence y creo que lo más probable es que de nuevo hoy no pase nada, me dicen que si no se cumple este nuevo plazo tengo que volver a llamar, para que? para que me digan que no saben cuando lo van a despachar?. Pésimo el servicio, hasta ahora no había tenido ningún problema con Wom pero esto ya me hace pensar en cambiarme de compañia.Saludos y espero una pronta respuesta.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.