- La Florida, Chile
- 28, Abril 2018
- Número: 495332
Sin conexion a internet
PRESENTE
El dia viernes 27 de abril me comuniqué con soporte telefónico de wom, realicé los pasos que indicaba la operadora para resetear el telefono, luego de esto persistió el problema por lo que volví a llamar para que me atiendiera un ejecutivo, les indiqué que llevo una semana sin internet, que por temas laborales no habia podido llamar antes, la persona que me atiende cordialmente me indica que volveremos a realizar el proceso, luego de esto reiniciar el telefono y que ella me devolveria el llamado, asi fue, me devolvió el llamado, como el problema persistió, derivó la solicitud al área de soporte, indicandome que me contactarian dentro de maximo 12 horas, pasaron 24 horas... decido llamar para ver que es lo que sucede, y la respuesta que me dan es que no tienen cobertura en el área que me encuentro (lo que me parece insólito, mi marido tiene la misma compañia, frecuentamos los mismos lugares y su internet si funciona) que la única solución es un descuento del 15% en el total de mi cuenta por 3 meses, osea que tengo que pagar un servicio que no se me está prestando por 3 meses con un 15% de descuento. Además de todo esto, hasta principios de este mes tenía un plan de 5 gb , el cual no presentó problemas hasta que me enviaron un mensaje para que lo actualizara a uno de 10 gb. No entiendo cual es el fin de atender mal a sus clientes, se supone que mejorarían mi plan, no que me dejarían sin el.
Autor: N.H.