Wom Chile
4 Mayo, 2018 - 10:27
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Abril 2018
  • Número: 495332

Wom

Sin conexion a internet

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia viernes 27 de abril me comuniqué con soporte telefónico de wom, realicé los pasos que indicaba la operadora para resetear el telefono, luego de esto persistió el problema por lo que volví a llamar para que me atiendiera un ejecutivo, les indiqué que llevo una semana sin internet, que por temas laborales no habia podido llamar antes, la persona que me atiende cordialmente me indica que volveremos a realizar el proceso, luego de esto reiniciar el telefono y que ella me devolveria el llamado, asi fue, me devolvió el llamado, como el problema persistió, derivó la solicitud al área de soporte, indicandome que me contactarian dentro de maximo 12 horas, pasaron 24 horas... decido llamar para ver que es lo que sucede, y la respuesta que me dan es que no tienen cobertura en el área que me encuentro (lo que me parece insólito, mi marido tiene la misma compañia, frecuentamos los mismos lugares y su internet si funciona) que la única solución es un descuento del 15% en el total de mi cuenta por 3 meses, osea que tengo que pagar un servicio que no se me está prestando por 3 meses con un 15% de descuento. Además de todo esto, hasta principios de este mes tenía un plan de 5 gb , el cual no presentó problemas hasta que me enviaron un mensaje para que lo actualizara a uno de 10 gb. No entiendo cual es el fin de atender mal a sus clientes, se supone que mejorarían mi plan, no que me dejarían sin el.
Autor: N.H.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.