- Maule, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551385
Estoy muy molesta por una empresa contratista de WOM, primero es un call center ubicado en Talca, dice ser el mejor call center se nos exigía metricas cada 15 día, yo las cumplí, incluso todos los días preguntaba para ser mejor, tenía disponibilidad de hacer horas extras, pedía permiso a la supervisora o conversaba con ella en el caso de que tuviera que hacer ella me los cambiaba, hasta que un día 24 mi día libre me llama Dafne Encina de apex para decirme que no me renovarán contrato por que no cumplí con las expectativas de la empresa lo cual me tiene molesta por que cumplía todos los días me felicitaban, tenia tmo de 538, no redy del 9.8 tenía un porcentaje de retención del 36% que debía subir ese porcentaje era de 2 meses y medio por que antes no habían dado ninguno porcentaje y fue el tiempo que alcance a estar en esa área, como meta me propuse subirlo y lo hice, retenía más gente, no se me hizo feedback si no que cortaron por lo sano, lo más penca es que habían casos que yo no podía hacer más y se los derivaba al supervisor y el supervisor quedaba de darme una respuesta la cual nunca llegó
Autor: L.C.