- Estación Central, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536495
Pesima atencion de ejecutiva
PRESENTE
Les explico.Fui un dia 15 de agosto de 2018 a una de sus oficinas en el mall alameda a dar de baja un plan de internet de un modem con su compañia ya que no lo iba a necesitar mas. Resulta que la señorita que me atendio me dice que no funciona su impresora que acaso puede enviarme la copia de baja del servicio al correo. Acepto y me voy. El correo nunca llego, me despreocupe del asunto y no revise. Confie en esta ejecutiva....Hoy 23 de octubre 2018 voy a la misma sucursal esperando que a la fecha aun trabaje ay la ejecutiva para saber que paso con mi cierre de plan que aun me estan facturando y me dice que no hay ninguna informacion del cierre...gracias a la ineficiencia de esta persona me encuentro con una deuda de $32000 de un servicio que para mi esta saldado.Lo unico que me ofrecio fue cerrar la cta hoy y regalarme un chip wom para poner el reclamo porque de otro numero de otra compañia no habia como hacerlo.Ojala y puedan darme alguna solucion. Por ultimo tener un registro de camaras de ese para corrovorar lo que les digo.Y como minimo que esa persona ya no trabaje en atencion de clientes ya que les da una pesima imagen.
Autor: K.C.