Evite
Nota promedio: 2.1733
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1724

  Wom

Wom - Desaparecio bolsa de gigas ilimitados

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:17
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Autor reclamo

Esperando Solucion

14 Septiembre, 2018 - 18:59
Debido al problema de la bolsa me vi obligado a recargar nuevamente y comprar otra bolsa la cual hasta ahora a funcionado, ya que necesitaba de forma urgente internet. Espero se pueda llegar a una buena solucion, ya sea devolución del dinero u otra.
Reclamo original:
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528034 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ayer 13 de septiembre compre una bolsa de gigas ilimitados por 5 dias a las 13:41 min la cual ahora desaparecio como si nunca la hubiese comprado luego de estar usando el internet hasta ahora, y descontando mi saldo.

Publicado por: IP 186.9.26.62 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3