Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Desaparecio bolsa de gigas ilimitados

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:17
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Esperando Solucion

14 Septiembre, 2018 - 18:59
Debido al problema de la bolsa me vi obligado a recargar nuevamente y comprar otra bolsa la cual hasta ahora a funcionado, ya que necesitaba de forma urgente internet. Espero se pueda llegar a una buena solucion, ya sea devolución del dinero u otra.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528034 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ayer 13 de septiembre compre una bolsa de gigas ilimitados por 5 dias a las 13:41 min la cual ahora desaparecio como si nunca la hubiese comprado luego de estar usando el internet hasta ahora, y descontando mi saldo.

Publicado por: IP 186.9.26.62 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.