Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Wom

Wom - Bam sin servicio

Wom Chile

Resolución

18 Abril, 2019 - 09:56
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursalesTengo un plan contratado desde el año pasado pero desde mas menos julio de este año que el servicio ha ido decayendo hasta llegar al dia de hoy al punto que el servicio de internet pasa mas cortado que vigente. Yo trabajo con mi telefono y el servicio de internet es fundamental. Las respuestas son insatisfactorias y la resolucion del problema ajn no llega a pesar de haber reclamado en varias oportunidades., a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Vale Vista

18 Abril, 2019 - 10:29
Buenas días muchas gracias por la respuesta, pero cuando fui a devolver la bam el ejecutivo me pidió mi cuenta rut y me informo que depositaria ahí por lo que pido sra deposita según la palabra del ejecutivo que me atendió.

Muchas gracias
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577268 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una bam wom de 49990, el 6 de abril a y la señal es muy mala, se queda pegado, es muy lenta, y las imágenes de video no tienen buena resolución en consecuencia a esto quiero devolver la bam que me regresen mi dinero y eliminar los planes ya que fui donde el vendedor y me dice que funciona bien la bam pero en mi casa no funciona, quiero saber que debo hacer para gestionar la anulación de los planes y devolución del denero que pague

Publicado por: IP 201.219.234.47 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.