- La Serena, Chile
- 16, Abril 2019
- Número: 577568
Pesimo servicio empresa
PRESENTE
Tengo un servicio empresa hace unos 3 años con 4 lineas y una BAM y siempre el problema ha sido el SERVICIO AL CLIENTE, ahora ya se pasaron, llamé por telefono al servicio EMPRESA con fecha 29 de marzo del 2019 me atendió LESLIE HERNANDEZ, probablemente la ejecutiva mas lenta que tienen en WOM, y desde ahi comenzó el problema, por CADA correo que le enviaba tenia que estar llamando para confirmar que lo recibió, no solo eso, me ofrecia enviarme información la cual no enviaba hasta que yo LLAMABA para casi obligar a que me enviara la información, le pedi agregar un numero a mi plan y no solo demoró casi una semana en enviarme la documentación sino que hay NULO seguimiento del requerimiento, no envía correos ni nada, al final llamando hoy me entero que el requerimiento q pedí hace dos semanas esta detenido por deuda vencida, JAMAS me hubiese enterado si no hubiese llamado, lamentablemente me tocó la ejecutiva mas inoperante de la plataforma WOM, no se si es por flojera o no saber pero evidentemente enviar un correo informativo no requiere de ningún título de ingeniería informatica para poder al menos informar al cliente la razon por la que un requerimiento hecho hace 2 SEMANAS no es cumplido, en fin, cambiarse es la unica opcion al parecer. WOM nunca me funcionó mal pero cada vez que llamé al servicio al cliente algo ocurre con sus ejecutivos, encima de todo le pido que me de el numero o correo de algún supervisor y resulta que no me dan esa información, o sea, te pueden atender mal y ni siquiera puedes reclamar, Pésimo.
Autor: R.O.