Wom Chile
18 Abril, 2019 - 13:11

Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 16, Abril 2019
  • Número: 577568

Wom

Pesimo servicio empresa

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un servicio empresa hace unos 3 años con 4 lineas y una BAM y siempre el problema ha sido el SERVICIO AL CLIENTE, ahora ya se pasaron, llamé por telefono al servicio EMPRESA con fecha 29 de marzo del 2019 me atendió LESLIE HERNANDEZ, probablemente la ejecutiva mas lenta que tienen en WOM, y desde ahi comenzó el problema, por CADA correo que le enviaba tenia que estar llamando para confirmar que lo recibió, no solo eso, me ofrecia enviarme información la cual no enviaba hasta que yo LLAMABA para casi obligar a que me enviara la información, le pedi agregar un numero a mi plan y no solo demoró casi una semana en enviarme la documentación sino que hay NULO seguimiento del requerimiento, no envía correos ni nada, al final llamando hoy me entero que el requerimiento q pedí hace dos semanas esta detenido por deuda vencida, JAMAS me hubiese enterado si no hubiese llamado, lamentablemente me tocó la ejecutiva mas inoperante de la plataforma WOM, no se si es por flojera o no saber pero evidentemente enviar un correo informativo no requiere de ningún título de ingeniería informatica para poder al menos informar al cliente la razon por la que un requerimiento hecho hace 2 SEMANAS no es cumplido, en fin, cambiarse es la unica opcion al parecer. WOM nunca me funcionó mal pero cada vez que llamé al servicio al cliente algo ocurre con sus ejecutivos, encima de todo le pido que me de el numero o correo de algún supervisor y resulta que no me dan esa información, o sea, te pueden atender mal y ni siquiera puedes reclamar, Pésimo.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Abril 16, 2019 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...