Copec

Wom Chile

En Análisis

16 Abril, 2019 - 18:50

Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Problema Arreglado

18 Abril, 2019 - 12:57
mi problema era el chip,.... solo debí acercarme a una sucursal y arreglaron el problema.
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577163 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola... Hoy 14-04 he estado todo el día son señal ni datos, tengo mi cuenta al día. Pesimo servicio.

Publicado por: IP 190.110.109.42 el Domingo, Abril 14, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.