- Hualpén, Chile
- 10, Abril 2019
- Número: 576451
Tarjeta sim no adminitida
PRESENTE
Hoy a las 4 de la tarde se me corto el plan, no puedo realizar llamadas, ni recibir, no tengo internet. Mi plan se paga los 12 de cada mes, asi que tampoco tengo deudas, tampoco he abandonado el plan. Fui a una sucursal a las 5:30 pm y tampoco sabían que pasaba, al parecer no estaba ni en el sistema, supuestamente había abandonado el plan el 4 de Abril, lo cual es imposible porque yo la dueña del plan no he firmada ni he validado el abandono del plan. La respuesta de la sucursal fue que durante la tarde se restablecería mi chip, tampoco me lo quisieron cambiar por uno nuevo, ya que con otros chip si funcionaba. Decidí enviar un mensaje por Facebook lo cual iba todo bien, hasta que me responde "Te dejo por ahora, ya que mi turno finalizó. Puedes escribirnos cuando lo necesites y otro de mis compañeros te podrá ayudar.". Pésimo servicio, nadie sabe dar una respuesta.
Autor: J.V.