- Iquique, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609254
Celular defectuoso
PRESENTE
El 19 de junio compre un Samsung A50, el celular al día siguiente de su compra comienza a dar alertar de humedad en el puerto USB sin haber Sido mojado ni nada, días posteriores la notificaciones aparecían sin hacer uso del teléfono hasta que llegó al punto de que no me permitía cargarlo, a la semana y media me dirigí a la sucursal y lo enviaron a servicio técnico, la gran respuesta fue que solo era polvo algo imposible en un celular nuevo, pedí hacer valer mi garantía de devolución y los de me wom me dijeron que no era posible que si volvía a fallar debía enviarlo nuevamente (pido que dejen por escrito mi desconformidad). Pasa 1 mes y el teléfono vuelve a fallar, está vez no cargaba, en pantalla aparecía cargando pero no aumentaba ni un porcentaje. Lo vuelvo a llevar a wom pidiendo hacer valer mi garantía de devolución y dicen que solo pueden ingresarlo a servicio técnico, le específico a la señorita que grabé un vídeo donde el celular no cargaba, y para mí sorpresa servicio técnico nuevamente se hacen los tontos y me dicen que no tiene nada, voy a la sucursal a reclamar diciendo que tengo un vídeo mostrando la falla y simplemente dicen que deben ingresarlo nuevamente pero con el vídeo. Osea que pasa con esta empresa y servicion tecnico, no se hacen responsables de una falla de fábrica y mientras no digan que falla nadie se hace responsable y dejan pasar los 3 meses para evitar la devolución de dinero o cambio de equipo. Y el celular nuevo que tanto ansiaba más se lanza pasado en servicio técnico .Ahora sólo me qeda ir al sernac ya que wom no se hace presente como vendedor del equipo.
Autor: J.V.