Wom Chile
29 Agosto, 2019 - 22:08
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 28, Agosto 2019
  • Número: 609254

Wom

Celular defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


El 19 de junio compre un Samsung A50, el celular al día siguiente de su compra comienza a dar alertar de humedad en el puerto USB sin haber Sido mojado ni nada, días posteriores la notificaciones aparecían sin hacer uso del teléfono hasta que llegó al punto de que no me permitía cargarlo, a la semana y media me dirigí a la sucursal y lo enviaron a servicio técnico, la gran respuesta fue que solo era polvo algo imposible en un celular nuevo, pedí hacer valer mi garantía de devolución y los de me wom me dijeron que no era posible que si volvía a fallar debía enviarlo nuevamente (pido que dejen por escrito mi desconformidad). Pasa 1 mes y el teléfono vuelve a fallar, está vez no cargaba, en pantalla aparecía cargando pero no aumentaba ni un porcentaje. Lo vuelvo a llevar a wom pidiendo hacer valer mi garantía de devolución y dicen que solo pueden ingresarlo a servicio técnico, le específico a la señorita que grabé un vídeo donde el celular no cargaba, y para mí sorpresa servicio técnico nuevamente se hacen los tontos y me dicen que no tiene nada, voy a la sucursal a reclamar diciendo que tengo un vídeo mostrando la falla y simplemente dicen que deben ingresarlo nuevamente pero con el vídeo. Osea que pasa con esta empresa y servicion tecnico, no se hacen responsables de una falla de fábrica y mientras no digan que falla nadie se hace responsable y dejan pasar los 3 meses para evitar la devolución de dinero o cambio de equipo. Y el celular nuevo que tanto ansiaba más se lanza pasado en servicio técnico .Ahora sólo me qeda ir al sernac ya que wom no se hace presente como vendedor del equipo.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado