Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606707 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hace 3 dias que mi routher no da wifi, tengo el plan de 40 mgb, siempre a funcionado bien y despues comenzo a ser lento es muy molesto ya que el plan esta cancelado y no tengo internet o se vuelve lento, necesito una respuesta ya que el internet es escensial en mi hogar.

Publicado por: IP 201.219.233.130 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.