- Copiapó, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 602972
Mal educados en servicio al cliente
PRESENTE
Hoy 1 de Agosto me han llamado de Wom luego de registrarme en su plataforma web para probar la posibilidad de contratar un plan X,. la cosa es que pregunto por el plan que me interesa, los requisitos y las ventajas o desventajas que puede tener, Luego de hacer mis preguntas, pensé por unos segundos (no más de 5) si lo contrataba o no, en lo que rápidamente la ejecutiva, que sólo balbuceó su nombre (fue lo único inaudible en la conversación), dijo textualmente "Señor, esto no es un servicio de consulta, sino de contratación!", e inmediatamente colgó..ni siquiera voy al punto de si la ejecutiva tiene razón o no, en cuanto a que un cliente tenga derecho a hacer preguntas antes de contratar cualquier servicio, o si puede existir alguna linea para contratos que no acepte preguntas de los potenciales clientes antes de comprometerse, o si la chica estaba enojada porque las personas preguntan antes de contratar y a ella le pagan por contrato realizado. La cosa es que estos mercenarios y las malas empresas de servicios suelen prestar pésimos servicios de atención a clente al rechazar que el cliente pregunte por el servicio y sus condiciones antes de contratar. Ya se maginaran cómo será el trato después de haber "amarrado a una persona a un contrato.Persimo sericio pre-venta. Muy mal educados. Nunca contrataré Wom y en adelante no lo recomiendo a nadie.
Autor: M.C.