Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Wom

Wom - No funciona whatsapp

Wom Chile

En Analisis

14 Enero, 2019 - 10:32
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554952 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

A mí y mi marido no nos funciona el whatsapp, estamos hace un mes portados a wom, y hoy comenzó el problema para ambos. Próximo pago es el 10 de febrero

Publicado por: IP 190.22.71.178 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.