Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Wom

Wom - No me a llegado el chip

Wom Chile

En Analisis

14 Enero, 2019 - 10:19
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

14 Enero, 2019 - 11:18
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555044 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice contratación de wom y quedaron de venir a dejar el chip y no anda venido ..yo di mis datos personales Carnet y el Wasap de la ejecutiva no responde, ni las llamadas, y el Wasap de contratación no me dan ni una respuesta. Espero respuesta ahora osino lo daré como *****a a mis datos personales.

Publicado por: IP 190.102.251.218 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.