Wom Chile
3 Enero, 2019 - 12:17
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WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Enero 2019
  • Número: 552375

Wom

Portabilidad sin autorizacion

SEÑORES wom

PRESENTE


Solicite portabilidad de 4 lineas telefónicas a fines del mes de noviembre pasado, se presentaron inconvenientes con mis 4 lineas y me avisaron a la semana que no se podía porque había una deuda impaga de mi compañía actual (claro). por lo que anule el proceso, después de haber enviado toda la documentación, ya que de principio se realizaría la portabilidad a su compañía (wom). 1 mes después el día 31 de diciembre, me quedo sin servicio en mis 4 lineas, sin explicación de parte de su compañía, por suerte había guardado el chip que me habían enviado, lo puse y sorpresa! me habían portado los 4 números de claro sin autorización habiendo avisado que ese proceso estaba anulado, la ejecutiva que cometió el error de no avisar en sistema se llama MIRLA CHACON, con la cual hable y tengo los registros de que hubo un error y yo solicite anulación, estando ella informada. El mismo día lunes 31 tuve que ir a una de sus sucursales a solicitar un chip de uno de mis números, ya que después de un mes es obvio que no guarde los 4 chip, a la sucursal donde mi dirijo me dicen que el numero que estoy solicitando no existe en sus registros, después de haber esperado 1 hora y 30 minutos para una atención de 10 minutos en sucursal de wom ubicada en el Mall de estación central frente al tottus piso -1, pésima atención y con mayor razón solicito me devuelvan los números a claro, ya que me han ocasionado un gran problema. tengo las conversaciones con su ejecutiva ya que ella realizo todo con su teléfono personal, no dejando registro en el sistema, en donde reconoce que yo anule la portabilidad e informa que su jefa nunca envío la documentación para realizar dicho proceso.Espero obtener una respuesta de parte de ustedes, ya que es imposible que se porten números desde una compañía a otra pasado 1 mes de haber anulado, lo encuentro una falta de respeto.el día lunes llame e ingresaron una solicitud para realizar reversa de potabilidad, aun esperando la respuesta.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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