Wom Chile
29 Enero, 2019 - 18:35
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Enero, 2019 - 14:39
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Enero 2019
  • Número: 558931

Wom

Se desconecto wow de mi celular ( sin service)

SEÑORES wom

PRESENTE


DE LA NADA AYER 27/01/2019 se desconecto mi teléfono de la compañía wom el cual mantengo contratoduo con mi señora desde más de un año sin problemas.Pase al centro de atención del cliente de calle Estado Santiago centro para que activaran mi celular nuevamente siendo atendido por la señorita Daniela Paillan quien me manifiesta que debo ir con el titularde la cuenta a resolver el caso,o llevar una carta de poder simple autorizando la atención debida;lo queme descoloco la burocracia de Wom teniendo carnet de identidad vigente en ese momento y ademásun contrato full contratado con mi esposa.Ambos trabajamos mucho con internet y yo atiendo en salud y no puedo dejar sin atención telefónica a mis pacientes.El mio de la nada dejo de funcionar.Me comentó Daniela que ella no me puede ayudar en mi caso,que el problema de debe al chip de mi teléfono,el cual sencillamente se quemó !! y debe ser reemplazado y autorizado el cambio por su jefaturaJennifer Sierra el cual no se encontraba en la tienda trabajando en ese momento para poder activar mi celulary que por protocolo interno debía ir con la titular de la cuenta.estoy sin coneccion desde el día 27 de Enero del presente y he perdido mucho trabajo por no estar conectadoahora quién me devolverá el tiempo perdido y mal servicio que estoy entregando a mis clientes por la burocracia de ustedes.Ruego revisar el protocolo y en control de horario de la gente que trabaja con ustedes sobre todo de laJefatura de local el cual a las 10:05 am no se encontraba en la tienda y yo perdí mi tiempo.por favor pronta solución.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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