- La Florida, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557603
Estimados, desde hace aproximadamente 2 semanas a 1 mes que el servicio de datos y voz de WOM está con fallas. Es incontable las veces que pierde la totalidad de la señal de ambos servicios como también ha tenido problemas teniendo los servicios de 4g o 3g, y en los cuales no se puede utilizar, también ha tenido problemas con el servicio de voz en el cual queda solo en modo de emergencia y sencillamente no hay señal para recibir llamados.. Hoy 22 de Enero 2019, me dirigí a la sucursal de WOM la calle estado, donde les explique el caso y procedieron a realizar el cambio de chip (sim card) donde el ejecutivo explico que el problema era producido por la sim card que está defectuosa, sin embargo, el problema de conectividad en los servicios se mantiene aún con una nueva sim card.Hablan y manifiestan en los medios de comunicación del excelente servicio que brindan y que están en contra las grandes empresas de telecomunicaciónes.por lo que ofrecen y están cayendo en lo mismo, atraer publico con un pésimo servicio de conectividad.
Autor: F.A.