Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Wom

Wom - Sin servicio

Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554464 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo problemas con mi línea, ya que está está sin servicio, como no cargaba hace un tiempo por tener dual SIM y tener plan en el otro chip, el chip wom solo lo utilizo para recibir llamadas, recordando que al no cargar el teléfono te quitan el número, recargue 2000 pesos, pero ahora no tengo servicio y el dinero cargado se perdió. Nesecito que me devuelvan o la el dinero de la carga (aunque sean 2000 pesos es mi dinero y me lo ganó con esfuerzo) o el servicio. Mi número era el 973741844 y la carga fue realizada por internet de forma exitosa adjunto imagen

wom  - sin servicio
Publicado por: IP 186.9.15.26 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.