- Santiago, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595914
Desconexion del servicio de internet movil
PRESENTE
Los días 16 de cada mes se renueva mi servicio de internet movil, el pasado 16 de junio se debía renovar mi plan de 60 GIGAS de navegación. A partir de ese mismo día hasta hoy sigo sin tener servicio de internet. LLamé el día 19 de junio a la empresa para preguntar por el problema y me dijeron que aparecían consumidos, el mismo 16 de junio, los 60 G de navegación, a lo que el "Gestor de Soluciones" que me atendió (Hans Even), me dice que es un error porque a él le sale que solo consumí 2 gigas de mi plan ese día. Desde ese día hasta hoy he enviado varios correos pidiendo se solucione mi situación, a lo que no ha habido respuesta. Incluso solicité me comunicaran con alguien mas para poder hacer mi reclamo formal o por que medio podia canalizar mi caso y tampoco hubo retroalimentación alguna. . Hoy 02 de julio, sigo sin tener respuesta, y estoy muy disconforme con el servicio y el nulo seguimiento de mi caso
Autor: O.A.