Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

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Wom - Desconexion del servicio de internet movil

Wom Chile

Resolución

5 Julio, 2019 - 12:15
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Autor reclamo

No Solventaron Mi Caso. Error De Lectura De Consumo

5 Julio, 2019 - 20:32
La empresa me comunicó hoy 5 de julio (20 días después de quedarme sin servicio) que yo consumí la totalidad de mi plan con normalidad desde la fecha del 16 de junio hasta hoy. Sabiendo que cuando me comunique con El Gestor de Soluciones Hans Even de la empresa, en fecha 19 de junio, me comunicó que había una lectura errónea porque le salía consumida la totalidad de mi plan el mismo 16 de junio. Mi pregunta es, como la empresa dice que lo consumí consecutivamente si desde el 19 de junio que uno de sus ejecutivos revisó, mi plan estaba agotado. No pueden haber lecturas de tráfico de datos días posteriores a esa fecha, si ya no tenía el servicio, situación confirmada por dicho gestor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
desconexion del servicio de internet movil
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En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Julio 2019
Número de Reclamo: 595914
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Los días 16 de cada mes se renueva mi servicio de internet movil, el pasado 16 de junio se debía renovar mi plan de 60 GIGAS de navegación. A partir de ese mismo día hasta hoy sigo sin tener servicio de internet. LLamé el día 19 de junio a la empresa para preguntar por el problema y me dijeron que aparecían consumidos, el mismo 16 de junio, los 60 G de navegación, a lo que el "Gestor de Soluciones" que me atendió (Hans Even), me dice que es un error porque a él le sale que solo consumí 2 gigas de mi plan ese día. Desde ese día hasta hoy he enviado varios correos pidiendo se solucione mi situación, a lo que no ha habido respuesta. Incluso solicité me comunicaran con alguien mas para poder hacer mi reclamo formal o por que medio podia canalizar mi caso y tampoco hubo retroalimentación alguna. . Hoy 02 de julio, sigo sin tener respuesta, y estoy muy disconforme con el servicio y el nulo seguimiento de mi caso
Autor: O.A.
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Publicado por: IP 191.116.104.0 el Martes, Julio 2, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0693
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Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Latam / Lan Chile
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