Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Saluda,
WOM

No Solventaron Mi Caso. Error De Lectura De Consumo

5 Julio, 2019 - 20:32
La empresa me comunicó hoy 5 de julio (20 días después de quedarme sin servicio) que yo consumí la totalidad de mi plan con normalidad desde la fecha del 16 de junio hasta hoy. Sabiendo que cuando me comunique con El Gestor de Soluciones Hans Even de la empresa, en fecha 19 de junio, me comunicó que había una lectura errónea porque le salía consumida la totalidad de mi plan el mismo 16 de junio. Mi pregunta es, como la empresa dice que lo consumí consecutivamente si desde el 19 de junio que uno de sus ejecutivos revisó, mi plan estaba agotado. No pueden haber lecturas de tráfico de datos días posteriores a esa fecha, si ya no tenía el servicio, situación confirmada por dicho gestor.
Martes 02, Julio 2019, Número de Reclamo: 595914 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Los días 16 de cada mes se renueva mi servicio de internet movil, el pasado 16 de junio se debía renovar mi plan de 60 GIGAS de navegación. A partir de ese mismo día hasta hoy sigo sin tener servicio de internet. LLamé el día 19 de junio a la empresa para preguntar por el problema y me dijeron que aparecían consumidos, el mismo 16 de junio, los 60 G de navegación, a lo que el "Gestor de Soluciones" que me atendió (Hans Even), me dice que es un error porque a él le sale que solo consumí 2 gigas de mi plan ese día.

Desde ese día hasta hoy he enviado varios correos pidiendo se solucione mi situación, a lo que no ha habido respuesta. Incluso solicité me comunicaran con alguien mas para poder hacer mi reclamo formal o por que medio podia canalizar mi caso y tampoco hubo retroalimentación alguna. .

Hoy 02 de julio, sigo sin tener respuesta, y estoy muy disconforme con el servicio y el nulo seguimiento de mi caso

Publicado por: IP 191.116.104.0 el Martes, Julio 2, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.