Wom Chile
27 Julio, 2019 - 11:39
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Julio 2019
  • Número: 601001

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un móvil con un plan en otra empresa, pero dado que quería cambiar el móvil, comencé a buscar ofertas en internet, y llegue a las ofertas de aniversario wom, en donde salía “portate” o “renueva” y varias ofertas de teléfonos, Encontré uno que me gusto y estaba a un precio conveniente $119.000, fui a la tienda wom en donde había una fila inmensa, así q perdí bastante tiempo, posteriormente cuando me atendieron y mostré la página y el celular con la oferta, me dijeron que la página estaba mala y que era solo para clientes antiguos y además ese no era el precio correcto y que estaba mala la página. Luego señale el precio que se encontraba en la publicidad de los muros del local que salía en 131.000 y me dijeron que ese si era el precio, y yo dije ok, lo llevo, posteriormente me dijeron q tenía que cambiarme de caja y en la nueva caja el hombre que me atendió me dijo que ese era el precio del equipo para clientes wom y yo le dije cómo era posible si decía “pórtate” en la página (no recuerdo si en el muro decía pórtate pero en la página web si) me dijo q estaba mal la página nuevamente, y que el precio final era de 155.000 el Huawei Mate 20 lite. Finalmente solo perdí mi tiempo y no pude comprar el equipo. Quedé muy decepcionada de Wom
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...