Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592246 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

desde hace un par de semanas mi Internet está extremadamente lento , si bien mi plan es básico , sólo lo uso un a o dos horas y no todos los días , más que nada es al inicio que se demora en abrirse , consulto si pueden solucionar este problema , gracias

Publicado por: IP 168.196.203.52 el Lunes, Junio 17, 2019 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.