Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592246 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

desde hace un par de semanas mi Internet está extremadamente lento , si bien mi plan es básico , sólo lo uso un a o dos horas y no todos los días , más que nada es al inicio que se demora en abrirse , consulto si pueden solucionar este problema , gracias

Publicado por: IP 168.196.203.52 el Lunes, Junio 17, 2019 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.