Wom Chile
6 Junio, 2019 - 10:34
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 03, Junio 2019
  • Número: 587970

Wom

Problems con servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de ayer, a eso de las 17:00 hrs me di cuenta que no tenia señal con WOM, probé el chip en otro equipo y tampoco tuvo señal, así que decidí ir a la sucursal de Costanera Center a hacer un cambio de CHIP. se me aseguro que en 10 minuto funcionaria, cosa que no fue así, después de 2 horas no tomo nunca señal. Llame a mesa de ayuda desde otro teléfono para ver el tema y me dicen que el requerimiento fue mal ingresado, que me debo acercar a la sucursal, fui a la sucursal de Quilicura y otra vez me dieron un CHIP nuevo asegurando que esta vez si o si funcionaria, otra vez no funciono, como ya eran pasado las 22:00 horas no pude ir a ninguna sucursal.Llame por teléfono a mesa de ayuda nuevamente el día de hoy (3 de junio) informando el problema, me dicen que se demora al rededor de 24 horas en solucionarse, pero si voy a sucursal se demora menos, como trabajo en terreno, mi numero de teléfono es fundamental, así que preferí ir a la sucursal de los Leones, otra vez me dieron otro CHIP, asegurándome que los dos procesos anteriores fueron mal efectuados, pero que ahora si o si el proceso seria el correcto, espere mas de 40 minutos en sucursal a tener el numero y no ocurrió nada, el joven de WOM me dijo que si o si se arreglaría que no tuviera dudas de eso. Como tengo que ir a ver clientes, no podía esperar mas, y me fui. Al final el sistema no funciono y aun estoy sin teléfono ni Internet, llame a mesa de ayuda nuevamente, y me dicen que mande una foto del "swap" que es el proceso por el que pase hoy en la mañana, lo mande y me dicen "esto se demora de 10 a 30 minutos", son las 13:34 y aun no tengo servicio, volví a llamar y me dicen que jamas ha sido ese el tiempo de respuesta y que este es de 12 a 24 horas.. y que si voy a sucursal solo entorpeceré mas la situación.Que clase de compañía te da esas respuestas ? Quien me va a pagar a mi por todos los llamados que no he podido recibir con tareas importantes de mi trabajo ? que va a pasar con mi cuenta a fin de mes, vendrán los descuentos respectivos por las horas de estar sin servicio y por el mal rato ?Si no tengo servicio hoy, me portare a cualquiera de las otras empresas, son mas caras, si. pero son harto mas serias a la hora de dar respuestas sobre los problemas que uno tiene. Mal que mal yo no estoy mendigando nada, yo pago por un servicio mes a mes y bajo estas condiciones me siento ultrajado.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2019 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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