Starken

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590525 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No poseo señal hace un par de dias, la proxima semana es mi tesis y debo estar "colgandome" de internet de mi familia cuando estos se encuentran en casa y poseen una cantidad moderada, necesito al menos saber el causante del problema ya que no soy la primera persona en reclamar debido a esto y solo esta afectando a ciertos equipos y no todos segun veo en amigos y familia.

Publicado por: IP 186.10.92.42 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.