Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Saluda,

WOM

Wom

12 Junio, 2019 - 15:21
El servicio se ha restablecido completamente. Mi cobertura es 100%.. Ojala´siga funcionando así.
Tal vez algo tuvo que ver el periodo del ciber day , que hizo colapsar las comunicaciones. Así que si pueden considerar estos aumentos en días especiales, creo que no habrá más problemas. Igual agradezco la inquietud y la actitud de servicio hacia el cliente.
Saludos Cordiales
Roberto Bravo M.
Miércoles 29, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586731 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré una Bam (equipo de coneccion a Internet) a la empresa WOM. Los dos primeros meses diría que funcionó bien, incluso decidí aumentar la cobertura inicialmente contratada de 20 Gigas a 40 Gigas. Sin embargo de un tiempo a esta parte, el servicio se ha vuelto intermitente, inestable, llevo prácticamente una semana, llamando todos los días a WOM. Ellos me imagino, llevarán un registro de las veces que he llamado, y lamentablemente a la fecha no tengo solución técnica. El equipo sólo lo enciendo en la noche, es nuestro medio tanto de distracción, como el medio de concluir trabajos que me quedaron pendientes en mi trabajo, y que deben ser procesados vía Internet.

Publicado por: IP 200.9.100.10 el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.