- Carahue, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586824
Internet sumamente lento
PRESENTE
Hola, buenos días.Hago este reclamo en respuesta a la supuesta "solución" que me hicieron el mes pasado sobre un problema que tenia con mi Internet de mi móvil.Esta de mas decir que sigue igual de lento (de 100 a 200 kbps de descarga en 4G).Tengo mi plan al día y insisto en que deberían de cumplir con el contrato que tengo con ustedes.Tengo excelente señal tanto en 3G como en 4G, y aveces me veo obligado a cambiar a 3G para poder ver algo por Internet, ya que en la red 4G demoro una eternidad en cargar cualquier pagina, y sin mencionar querer ver un vídeo sin INTERRUPCIONES.Espero que puedan resolver este problema, no quiero volver a hacer otro reclamo por CUARTA vez.Insisto, no tengo problemas con la cobertura, tengo buena señal, es solo la velocidad de Internet.Desde ya, Muchas gracias.
Autor: D.A.