Wom

No puedo llamar por teléfono

Wom Chile

Resolución

29 Mayo, 2019 - 12:03
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
no puedo llamar por teléfono

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 24, Mayo 2019

SEÑORES wom

Hola mi celular desde ayer no me permite hacer llamadas telefónicas!!!!
Autor: I.C.
Publicado por: IP 190.107.228.2 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress