Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

2 December, 2019 - 11:17
Buenos días, es una burla para un cliente descuento que me realizaron como compensacion por mala cobertura por lo que me veo en la necesidad de prescindir de los servicios de WOM portandome a otra compañía de la competencia.
No hay solución por estar en una zona borde según lo que dicen los ejecutivos y sin embargo he tenido la gran paciencia de mantenerme en la compañía pero no hay una respuesta satisfactoria y una compensación decente.
Saludos cordiales
Viernes 15, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625954 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo un poco más de 2 años con WOM y tengo graves problemas con Internet el cual ya es imposible de poder usa por estar en zona borde según los ejecutivos por el análisis de cobertura, lamentablemente ya WOM no funciona bien y lo único que hace es dar explicaciones, captan y captan clientes.
Tratan de solucionar con descuentos ridículos.
No recomiendo WOM a nadie.
Saludos cordiales.

Publicado por: IP 168.196.201.201 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.