Wom

chip desactivado

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Resulta qe page mi plan atrasado me funciono 2 dias internet y todo y de un momento a otro se le fue la cobertura no me pueden llamar no puedo llamar no se activa las red movil ni nada ya llevo asi 3 dias
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.239.66.163 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress