Hites

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613077 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Saludos. Necesito número de PIN. No aparece en el chip. Llamo al 103 y no hay forma de obtener respuesta. Gracias de antemano. tampoco me dieron solución en tienda wom, ya que estaba a punto de cerrar y no puedo asistir en horario regular a dicha tienda.

Publicado por: IP 186.67.71.122 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.