Wom

codigo pin

En Cañete, Arauco, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Saludos. necesito número de PIN. No aparece en el chip. Llamo al 103 y no hay forma de obtener respuesta. gracias de antemano. tampoco me dieron solución en tienda wom, ya que estaba a punto de cerrar y no puedo asistir en horario regular a dicha tienda.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 186.67.71.122 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile