Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.5965
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Wom

Wom - Consumo inadecuado de internet hogar

Wom Chile

Resolución

12 Septiembre, 2019 - 10:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612065 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace aproximadamente dos años contraté el servicio de internet hogar sin ningún inconveniente hasta junio del presente año, comenzamos a notar que se nos terminaban muy rápido los datos decidiendo aumentar el plan y así han transcurrido los meses, entre aumentos de plan. He llamado en innumerables ocasiones y las respuestas son; puede que le estén robando internet ,cambie la clave ( lo hice) , siguiente mes " dejaré anotado aquí para que lo llamen del área tecnica", otra respuesta es " es muy raro que consuma tanto " revise su router " y un sin fin de " soluciones" pero ninguna resuelve el problema. Este es el último mes que seré cliente de wom, me cansé de pagar un plan de 70 GB que dura 10 días para una casa de 2 adultos que trabajan.

Publicado por: IP 45.232.93.62 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5