Wom Chile
12 Septiembre, 2019 - 10:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 612065

Wom

Consumo inadecuado de internet hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace aproximadamente dos años contraté el servicio de internet hogar sin ningún inconveniente hasta junio del presente año, comenzamos a notar que se nos terminaban muy rápido los datos decidiendo aumentar el plan y así han transcurrido los meses, entre aumentos de plan. He llamado en innumerables ocasiones y las respuestas son; puede que le estén robando internet ,cambie la clave ( lo hice) , siguiente mes " dejaré anotado aquí para que lo llamen del área tecnica", otra respuesta es " es muy raro que consuma tanto " revise su router " y un sin fin de " soluciones" pero ninguna resuelve el problema. Este es el último mes que seré cliente de wom, me cansé de pagar un plan de 70 GB que dura 10 días para una casa de 2 adultos que trabajan.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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