Hites

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613200 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo contratado el plan de 35gb Más 4g ilimitado y resulta que anda super lento durante el día.
Antes lo podía entender, así qe lo usaba mucho después de las 12 de la noche. Pero ahora anda mucho peor pasada la media noche.
No puedo usarlo para nada y quisiera saber que sucede, antes no era así.

Publicado por: IP 190.107.228.254 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.