Wom

no tengo señal

En Talca, Talca, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Mi teléfono no tiene señal y solo me deja hacer llamadas de emergencia.Esto me sucede hace algunos días y tratre de si la falla podía ser el chip y no lo era.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.5.32.9 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.