Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6589
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8586

  Wom

Wom - Prorroga

Wom Chile

Resolución

23 Septiembre, 2019 - 16:36
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Reclamo original:
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613006 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy cliente wom hace un tiempo, tengo 6 líneas asociadas y este mes no se pudo cancelar al día por motivos personales. Mi boleta vence el 6 en cada mes y la línea la cortaron hoy 13 de septiembre. Siempre me preocupo de cancelar al día, sin embargo este mes no se pudo. Me contacto con wom y su respuesta es que no puedo solicitar prórroga, porque ellos no lo hacen y que para que me den el servicio Evo si o si cancelar la boleta vencida. Creo que es injusto que por ser cliente con 6 líneas , por un solo mes que no se pague al día, ellos corten la línea.

Publicado por: IP 191.125.186.202 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5