Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613006 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy cliente wom hace un tiempo, tengo 6 líneas asociadas y este mes no se pudo cancelar al día por motivos personales. Mi boleta vence el 6 en cada mes y la línea la cortaron hoy 13 de septiembre. Siempre me preocupo de cancelar al día, sin embargo este mes no se pudo. Me contacto con wom y su respuesta es que no puedo solicitar prórroga, porque ellos no lo hacen y que para que me den el servicio Evo si o si cancelar la boleta vencida. Creo que es injusto que por ser cliente con 6 líneas , por un solo mes que no se pague al día, ellos corten la línea.

Publicado por: IP 191.125.186.202 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.