Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Se interrumpe internet

Wom Chile

Resolucion

12 Septiembre, 2019 - 20:34
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
se interrumpe internet
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612410
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Hola buenas tardes necesito me ayuden tengo problema con el internet siempre que necesito internet constante este se interrumpe por tiempo no e echo los reclamos pero ahora tengo tiempo necesito me solucionen mí problema estoy ubicado en lo Barnechea Santiago no creo que sea problema del celular ya que cuando falla el internet de mí celular me conecto al WiFi de la casa y funciona muy bien y no se corta. Uds comprenderán que no puedo andar con la casa a rastras para estar siempre conectado, por una pronta respuesta y solución Muchas graciasJose Diaz79065884
Autor: J.D.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.92.194 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile