Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612410 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas tardes necesito me ayuden tengo problema con el internet siempre que necesito internet constante este se interrumpe por tiempo no e echo los reclamos pero ahora tengo tiempo necesito me solucionen mí problema estoy ubicado en lo Barnechea Santiago no creo que sea problema del celular ya que cuando falla el internet de mí celular me conecto al WiFi de la casa y funciona muy bien y no se corta. Uds comprenderán que no puedo andar con la casa a rastras para estar siempre conectado, por una pronta respuesta y solución muchas gracias
Jose Diaz

Publicado por: IP 45.232.92.194 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.