Wom

se interrumpe internet

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Hola buenas tardes necesito me ayuden tengo problema con el internet siempre que necesito internet constante este se interrumpe por tiempo no e echo los reclamos pero ahora tengo tiempo necesito me solucionen mí problema estoy ubicado en lo Barnechea Santiago no creo que sea problema del celular ya que cuando falla el internet de mí celular me conecto al WiFi de la casa y funciona muy bien y no se corta. Uds comprenderán que no puedo andar con la casa a rastras para estar siempre conectado, por una pronta respuesta y solución Muchas graciasJose Diaz79065884
Autor: J.D.
Publicado por: IP 45.232.92.194 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile