- Diego de Almagro, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663857
No Entrega De Celular Con Portabilidad
PRESENTE
SEÑORES WOMPRESENTEEl día 04/04/20 realicé la compra de un celular con potabilidad a WOM a través de ejecutivo de venta , según ejecutivo (Paolo Herrera) se contactarían conmigo dentro de 48 hrs a mas tardar para coordinar la entrega del equipo, sin embargo al día de hoy despacho no se me ha contactado y al consultar por los canales de información de la compañía se me informa que aún sigue en despacho y que debo seguir esperando que se contacte conmigo Despacho OPL a pesar de que es la tercera vez que re agenda el despacho.Mi inquietud es saber si es válido que despacho se demore mas de dos semanas (13 días hábiles en la entrega) por mucha contingencia que exista, y es lógico para ustedes que me sigan dando la misma respuesta por tercera vez a través de sus consultores vía wsap y telefónicamente, aludiendo que es el área de venta el encargado del despacho.solicito que se me de una respuesta concreta a mas tardar el viernes 24 de abril, de lo contrario solicito la devolución del importe realizado por la compra del celular y la anulación de la potabilidad.Saludos,DHC
Autor: D.H.