Wom

Portabilidad fraudulenta

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Wom

El día 30 de marzo me di cuenta que no tenía señal en mi celular, yo pertenezco a la compañía Virgin hace más de 1 año, llamo a ficha compañía y me informan que mi número a sido portado a la compañía wom, me he quedado en shock ya que jamás pedí ser portado a esta compañía y para peor perdí mi número, necesito una respuesta sobre el tema , un ejecutivo le dice que debo esperar un mes para retornar a mi compañía de origen, lo que encuentro totalmente injusto ya que yo jamás pedí portar mi número, no tengo en mi poder ni siquiera el chip que wuom debió entregarme en caso de portabilidad para mantener mi número, ahora debo comprar otro chip y hacer una recarga ya que perdí todo lo que tenía por ficha portabilidad espero puedan hacer algo de todas maneras iré a hasta las últimas porque encuentro injusto que se haga esto sin mi concentimiento
Autor: V.R.
Publicado por: IP 191.126.99.163 el Jueves, Abril 2, 2020 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.