- La Pintana, Chile
- 08, Febrero 2020
- Número: 645904
Como cliente me siento frustrado con la empresa wom. Me cobraron 6 meses una linea adicional que yo no solicité. Me dicen que mi voz esta en la grabacion aceptando el contrato y es cierto que contrate una linea adicional pero el ejecutivo me volvio a llamar para decirme que la operacion no se habia realizado bien y me pidio volver a repetir la grabacion. Me aseguro que la primera orden se anularia pero no fue asi. Llame el mismo dia que recibi la sim card pero esa grabacion la empresa no la reconoce y pareciera que yo estoy inventando la situacion. Nunca abri el sobre, jamas ocupe la linea y me cobraron el servicio igualmente. Llame muchas veces para dar de baja esa linea y hasta aqui nunca he tenido una respuesta seria de la empresa. Solo que mi voz esta en la grabacion.Pero no graban los reclamos que realize en muchas oportunidades. Y hoy la ejecutiva me dice que si quiero en 15 minutos me dan de baja el servicio si no estoy conforme. 6 meses me cobraron un servicio que no ocupe y la respuesta era que por telefono no se pueden dar de baja los servicios. Pero si se puede hacer una vez que el cliente reclama.Un abuso la politica de la empresa y nunca me han dado alguna solucion. Simplemente aceptar pagar 70 mil pesos y sin decir nada.
Autor: A.C.