Wom

pesima señal y velocidad

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES wom

Tengo un plan de 45 Gigas y Gigas libres en Red 4G, Resulta que literalmente NO puedo ocupar Mis Gigas en 4G ya que la conexion es tan lenta, hasta para enviar un Whatsapp o Un Correo Electronico, ya sea en mi hogar o en mi lugar de estudios, tanto la señal como la velocidad de conexion son malas, llame muchas veces, me pidieron corroborar si mi APN estaba correcto (Cosa que si lo estaba), la respuesta por parte de la ejecutiva fue: "Se debe a que donde se encuentra es zona borde, por ende wom no puede hacer absolutamente nada"Ahora me pregunto yo ¿Todo el sector cordillera es zona borde?Anteriormente el servicio era bueno, por hace aproximadamente 4 meses el servicio es inutilizable, dando velocidades en Red 4G no superiores al MB/s , Y En Red 3G es casi lo mismo 1,5MB/sOjala tengan una pronta solucion, ya que no soy el unico cliente afectado con este problema de velocidad.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 138.99.224.51 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.