- Puente Alto, Chile
- 15, Febrero 2020
- Número: 647138
Pesima señal y velocidad
PRESENTE
Tengo un plan de 45 Gigas y Gigas libres en Red 4G, Resulta que literalmente NO puedo ocupar Mis Gigas en 4G ya que la conexion es tan lenta, hasta para enviar un Whatsapp o Un Correo Electronico, ya sea en mi hogar o en mi lugar de estudios, tanto la señal como la velocidad de conexion son malas, llame muchas veces, me pidieron corroborar si mi APN estaba correcto (Cosa que si lo estaba), la respuesta por parte de la ejecutiva fue: "Se debe a que donde se encuentra es zona borde, por ende wom no puede hacer absolutamente nada"Ahora me pregunto yo ¿Todo el sector cordillera es zona borde?Anteriormente el servicio era bueno, por hace aproximadamente 4 meses el servicio es inutilizable, dando velocidades en Red 4G no superiores al MB/s , Y En Red 3G es casi lo mismo 1,5MB/sOjala tengan una pronta solucion, ya que no soy el unico cliente afectado con este problema de velocidad.
Autor: A.V.