- Coquimbo, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642623
He tenido reiterados problemas con la empresa, la cual he:Aprovisionado mi equipo móvil, reinstalado mi apn, cambiado de simcard, cambiado de equipo a uno más potente, contactado a servicio al cliente por WhatsApp, contactado a wom por servicio 103, derivado a nivel 2 datos, derivado a nivel 1 de ingeniería, realizado un descuento del 15% en mi boleta por 3 meses, pero no he recibido respuesta a mi reclamo, además de que reviso el mapa de la cobertura supuesta que aparece en la misma página de wom, el cual indica que estoy en una zona con buen índice de señal 4G y no puedo realizar llamadas en mi casa con normalidad, no puedo navegar por internet, y ni hablar de algún servicio de streaming, como spotify o YouTube, el cual no funciona, o si lo hace, lo hace a una velocidad muy lenta. Cuando finalmente me aburrí de esperar una respuesta, me dispongo a realizar un reclamo en la misma página web, la cual tiene opción de colocar un reclamo, y misteriosamente, en varias ocasiones, no se puede enviar el reclamo, y debo intentarlo más tarde... en serio? Mi pregunta es, entiendo que si, es posible que pueda tener problemas de señal en mi casa (aunque hace un mes, era espectacular), pero en serio tengo problemas de señal, en mi casa, en mi trabajo, en la playa, o en cualquier viaje que haga? Mi reclamo no va dirigido a los ejecutivos, que en realidad no tienen la culpa, pero mi molestia, es la poca exactitud de la información, y mi problema ha perdurado, sin tener una solución concreta.necesito una respuesta, algo! A uno se le acaba la paciencia también, no trabajo con mi teléfono, y mi excusa no es que gane dinero con el, o algo importante, pero encuentro que si pagas por un servicio, es por que funciona, es por que realmente es lo que te ofrecen, pero no se cumple a cabalidad.gracias
Autor: R.P.