Wom Chile
29 Enero, 2020 - 09:54
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642623

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


He tenido reiterados problemas con la empresa, la cual he:Aprovisionado mi equipo móvil, reinstalado mi apn, cambiado de simcard, cambiado de equipo a uno más potente, contactado a servicio al cliente por WhatsApp, contactado a wom por servicio 103, derivado a nivel 2 datos, derivado a nivel 1 de ingeniería, realizado un descuento del 15% en mi boleta por 3 meses, pero no he recibido respuesta a mi reclamo, además de que reviso el mapa de la cobertura supuesta que aparece en la misma página de wom, el cual indica que estoy en una zona con buen índice de señal 4G y no puedo realizar llamadas en mi casa con normalidad, no puedo navegar por internet, y ni hablar de algún servicio de streaming, como spotify o YouTube, el cual no funciona, o si lo hace, lo hace a una velocidad muy lenta. Cuando finalmente me aburrí de esperar una respuesta, me dispongo a realizar un reclamo en la misma página web, la cual tiene opción de colocar un reclamo, y misteriosamente, en varias ocasiones, no se puede enviar el reclamo, y debo intentarlo más tarde... en serio? Mi pregunta es, entiendo que si, es posible que pueda tener problemas de señal en mi casa (aunque hace un mes, era espectacular), pero en serio tengo problemas de señal, en mi casa, en mi trabajo, en la playa, o en cualquier viaje que haga? Mi reclamo no va dirigido a los ejecutivos, que en realidad no tienen la culpa, pero mi molestia, es la poca exactitud de la información, y mi problema ha perdurado, sin tener una solución concreta.necesito una respuesta, algo! A uno se le acaba la paciencia también, no trabajo con mi teléfono, y mi excusa no es que gane dinero con el, o algo importante, pero encuentro que si pagas por un servicio, es por que funciona, es por que realmente es lo que te ofrecen, pero no se cumple a cabalidad.gracias
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.