- Cerro Navia, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680446
No respetan compra y no dan solución
PRESENTE
El dia 28/05/2020, me contactó la Srta. Marcela Fuentes ejecutiva de Wom para hacer una portabilidad ya que antiguamente fui cliente de la mencionada compañia, le pregunte si sería posible que fuera con un equipo porque el mio estaba fallando, me informa que revise la pagina web con los equipos disponibles, el 01/06/2020 recibi un correo de Wom informando que toda la documentacion estaba correcta y que podía adquirir el equipo elegido por lo cual podia hacer el pago de la cuota inicial al link enviado y lo demas lo pagaria en cuotas mensuales asociadas a la cuenta del plan, en la misma fecha hice la transferencia por la cuota inicial.El miercoles 03/06/2020, al no tener respuesta de mi pago me comunique con la ejecutiva y me informa que se rechazó la venta por que no correspondía el precio ofrecido por el equipo, no ofrecieron ninguna solución solo indicaron que devolverian el dinero, el problema es que lo harán por vale vista del BCI por un error de ellos me tendré que exponer a ir a un banco para recuperar mi dinero.
Autor: M.Y.