Wom Chile
20 Mayo, 2020 - 19:32
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 18, Mayo 2020
  • Número: 671798

Wom

Compra de Equipo por Televentas sin recepción

SEÑORES Wom

PRESENTE


Buenas noches.Me gustaría tener una respuesta formar sobre el estado de una compra realizada por la plataforma de televentas, en la cual, a la fecha, aún no tengo siquiera una clara respuesta por parte de los ejecutivos de atención, ya sea en sucursal como telefónicamente.1.- Realicé la compra de un equipo considerando además la portabilidad, que dentro de la condición que se vive a nivel país, opté por la figura de retiro en tienda mediante los e-lockers.2.- Se me asignó una sucursal, la cual debía ser el punto de retiro pero, debido a causas que hasta el momento no tengo claro, está cerrada y por tanto no se pudo concretar el retiro.3.- Conforme lo anterior, se solicitó un cambio de sucursal para retiro mediante la misma plataforma, a lo cual se debió realizar el proceso de "anulación" para nuevamente "activar" la compra; todo vía plataforma telefónica y en conversaciones que fueron grabadas.4.- Una vez realizada esta anulación, nunca recibí devuelta una confirmación del proceso para realizar seguimiento y, del proceso anterior, la compra se encontraba"cancelada".5.- Trato luego de contactarme con la "ejecutiva" asignada, quien no me responde. También trato de que a través de la plataforma se me de alguna novedad pero, no saben en que condición se encuentra mi caso.6.- A razón de ello, solicito se me genere una nota de crédito por no tener seguridad de lo que pasa y por que no se está cumpliendo lo solicitado, para lo cual efectuó el requerimiento por la plataforma telefónica pero sin tener resultados.7.- Realizo nuevamente la solicitud de nota de crédito en una sucursal de Rancagua la cual a la fecha aún no tengo respuesta.8.- Nuevamente acudo a la sucursal de Rancagua para saber el estado de mi caso pero, sorpresa, aún no hay respuesta y el caso anterior esta cerrado y sin respuesta (esto fue informado por el ejecutivo que me atendió el sábado16/05, día en el que se tuvo que generar otro "SS" para saber que pasa con mi caso.Números SS sin respuesta: 26923112734, 26987020122 (ingresado el 16/05).agradecería que tuvieran la amabilidad de responder que pasa con mi nota de crédito para poder realizar la devolución del dinero por una compra que nunca concretó la entrega del producto adquirido.Se adjunta información respectiva.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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