- Rancagua, Chile
- 06, Mayo 2020
- Número: 668465
Compra de telefono por internet en Recuperación y sin respuesta concreta
PRESENTE
Con fecha 24 de Abril compre un celular por internet, Iphone 7 Plus, nunca me llego correo de confirmación de la compra ni nada por lo cual me dispuse a hablar por whatsapp a uno de los números disponibles de WOM, ellos me transfirieron con otro numero que según ellos podía resolver mi problema, hable con el numero y me enviaron un pantallazo de información de mi compra en el que decia que seria entregado en 4 días habiles, el día antes del 29 de Abril hable con WOM para preguntar si mi telefono llegaria el 29 de Abril ya que tenia un compromiso en esa fecha y el operador me aseguro que no, que todavia se encontraba en espera de confirmación mi compra, resulta que ese dia si fueron a dejarme el equipo y el repartidor muy prepotente se enojo porque no me encontraba en mi casa, me dijo que entonces le diera otra fecha y le dije que podia al dia siguiente entonces el me dijo ok, entonces el 30 de Abril antes de las 13:00 horas ire a dejarlo, yo coordine para que alguien estuviera en mi casa pero ese dia nadie llego, asi que volvi a hablar con WOM y la operadora me dijo que tuviera paciencia, decidi esperar entonces hasta que fuera dia Lunes para volver a comunicarme con WOM, ese dia lunes dijeron que mi telefono se encontraba en recuperación que no era nada grave y que me enviarian un correo para que mi telefono llegara durante el día mismo ya que se habian demorado demasiado en enviarmelo (tengo incluso las capturas de pantallas de esto), ese dia tampoco nadie llego, asi que el martes volvi a hablar por whatsapp con otro ejecutivo este me dijo que enviarian un requerimiento y que a mas tardar durante el dia me llamarian, cuando ya era tarde y nadie llamo hable con otro ejecutivo el cual me dijo que los requerimientos se demoran 48 horas, entonces yo le pregunte por el del dia lunes y me dijo que no se habia hecho ningun requerimiento y que solo estaba el del dia martes, por cierto debo agregar que al ejecutivo con el cual habia hablado en la mañana le pregunte si podia cancelar mi compra y me dijo que su area no era encargada de eso asi que solo podia esperar a que me llamaran, pero el de la noche me dijo que ellos si podian cancelar mi venta, el tema era que se demoraban 90 dias en devolver el dinero, por lo cual decidi esperar a que me llamaran para nuevamente enviarme el telefono, el tema es que ya pasada las 48 horas nuevamente no han llamado, ni tampoco dan respuesta e incluso uno de los ejecutivos me dijo que era paqueteria quien tenia mi pedido retenido y que los llamara a ellos, cuando llame a paqueteria estos se enojaron y amenazaron con no entregarme el telefono porque los estaba molestando al llamarlos y enviarles mensajes, cuando mi unico mensaje fue si podian decirme el numero de telefono de la compañia para preguntar por mi paquete en ningun momento moleste a nadie.
Autor: C.M.