Wom Chile
10 Agosto, 2020 - 13:45
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Mayo 2020
  • Número: 668465

Wom

Compra de telefono por internet en Recuperación y sin respuesta concreta

SEÑORES Wom

PRESENTE


Con fecha 24 de Abril compre un celular por internet, Iphone 7 Plus, nunca me llego correo de confirmación de la compra ni nada por lo cual me dispuse a hablar por whatsapp a uno de los números disponibles de WOM, ellos me transfirieron con otro numero que según ellos podía resolver mi problema, hable con el numero y me enviaron un pantallazo de información de mi compra en el que decia que seria entregado en 4 días habiles, el día antes del 29 de Abril hable con WOM para preguntar si mi telefono llegaria el 29 de Abril ya que tenia un compromiso en esa fecha y el operador me aseguro que no, que todavia se encontraba en espera de confirmación mi compra, resulta que ese dia si fueron a dejarme el equipo y el repartidor muy prepotente se enojo porque no me encontraba en mi casa, me dijo que entonces le diera otra fecha y le dije que podia al dia siguiente entonces el me dijo ok, entonces el 30 de Abril antes de las 13:00 horas ire a dejarlo, yo coordine para que alguien estuviera en mi casa pero ese dia nadie llego, asi que volvi a hablar con WOM y la operadora me dijo que tuviera paciencia, decidi esperar entonces hasta que fuera dia Lunes para volver a comunicarme con WOM, ese dia lunes dijeron que mi telefono se encontraba en recuperación que no era nada grave y que me enviarian un correo para que mi telefono llegara durante el día mismo ya que se habian demorado demasiado en enviarmelo (tengo incluso las capturas de pantallas de esto), ese dia tampoco nadie llego, asi que el martes volvi a hablar por whatsapp con otro ejecutivo este me dijo que enviarian un requerimiento y que a mas tardar durante el dia me llamarian, cuando ya era tarde y nadie llamo hable con otro ejecutivo el cual me dijo que los requerimientos se demoran 48 horas, entonces yo le pregunte por el del dia lunes y me dijo que no se habia hecho ningun requerimiento y que solo estaba el del dia martes, por cierto debo agregar que al ejecutivo con el cual habia hablado en la mañana le pregunte si podia cancelar mi compra y me dijo que su area no era encargada de eso asi que solo podia esperar a que me llamaran, pero el de la noche me dijo que ellos si podian cancelar mi venta, el tema era que se demoraban 90 dias en devolver el dinero, por lo cual decidi esperar a que me llamaran para nuevamente enviarme el telefono, el tema es que ya pasada las 48 horas nuevamente no han llamado, ni tampoco dan respuesta e incluso uno de los ejecutivos me dijo que era paqueteria quien tenia mi pedido retenido y que los llamara a ellos, cuando llame a paqueteria estos se enojaron y amenazaron con no entregarme el telefono porque los estaba molestando al llamarlos y enviarles mensajes, cuando mi unico mensaje fue si podian decirme el numero de telefono de la compañia para preguntar por mi paquete en ningun momento moleste a nadie.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.