Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Demora en entrega de quipo

Wom
Demora en entrega de quipo
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 07, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668926
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Compre un equipo vía Internet. Al realizar la compra se señalo que el equipo sería entregado durante los próximos 3 días hábiles en una sucursal seleccionada, lo cual nunca sucedió, me e contactado todos los días con servicio al cliente para poder realizar un seguimiento de esta compra sin dar una información clara por parte de la empresa WOM. Lejos la peor experiencia en compras por Internet, gestiones nefastas y en servicio al cliente no dan respuestas claras, pésimo servicio.Y aquí estoy aun esperando que el equipo llegue.
Autor: C.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.93.97 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Comentarios