Wom Chile
9 Mayo, 2020 - 14:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Mayo 2020
  • Número: 667657

Wom

Entrega de Equipo problemas en la entrega

SEÑORES Wom

PRESENTE


Desde el momento que compre el equipo, había muchas promesas de aviso de confirmación de compra, sin embargo tuve yo que llamar a WOM para saber que estaba pasando..El día 28 de Abril pregunte en que estado se encontraba mi pedido y me dijeron que recién estaba siendo procesado, le pregunte entonces a la persona que me atendio si el equipo llegaría al día siguiente y me dijo que NO, pero que de todas maneras no me preocupara porque despachos se contactaria conmigo para acordar una hora de entrega...Al dia siguiente fui a mi trabajo y me llamaron para decirme que estaban fuera de mi casa para entregarme el telefono a lo cual despues de bastante discusion acordamos que se entregaria el equipo el dia 29 de Abril antes de las 13:00 hrs, ese dia nadie llego ni aviso nada asi que volvi a contactarme con WOM la operadora me dijo que estaban con muchos pedidos pero que maximo llegaria el proximo dia habil que era lunes, como ya no esperaba nada de esta empresa me contacte nuevamente hoy pero resulta que esta persona me dice que como no habia estado en mi casa el telefono se habia devuelto a la compañia y me envio un link con un numero de seguimiento (que todas las veces anteriores nadie me entrego) y me dijo que hoy llegaria el producto y que apenas terminaramos conexión me llegaria un correo...Todavia sigo esperando...lo peor de todo es que siempre estuve en contacto con ellos pero ninguno me ha dado una respuesta seria o concreta.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom