Wom Chile
28 Mayo, 2020 - 20:37
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 21, Mayo 2020
  • Número: 672556

Wom

Incumplimiento de entrega de producto.

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 5 de mayo de 2020 realice una compra vía Internet de un equipo en la pagina wom, al hacer el pago y gestionar el tipo de entrega que quería seleccioné retiro en local (e-lockers) y al lado de la opción decía "hasta 2 días hábiles) por lo cual me pareció un tiempo razonable. supuestamente debía llegarme un código QR para realizar el retiro en el local el cual no llegó en esa semana (el equipo lo compre un martes). Al no recibir respuesta el día viernes en la tarde decidí contactarme con el numero que wom tiene para consultas en el que me dijeron que el código debería llegar el lunes y como era de esperar, no llegó. Me dieron un link para revisar el estado de la compra y cuando entre decía "En proceso de cancelación" llame y me dijeron que la tienda física a la que iba el retiro había cancelado, fui a preguntar a lo que me contestaron que iban a cerrar y estaban cancelando todos los pedidos.Me llamaron para preguntarme si estaba aun interesado, les dije que si y les comente la situación y les dije que si podían cambiar la dirección y aquí es donde viene el problema LAS SOLICITUDES. Hasta la fecha 21 de mayo he solicitado el cambio de dirección mas de 4 veces y cada vez me dicen "tiene que esperar 3 días para la solicitud" y eso ha sido desde el reingreso de mi compra el día 12 de mayo. Pésimo servicio porque al cliente solo lo dejan con dudas cada vez que llaman o solicitas información y la respuesta es la misma "tiene que esperar esta semana le va a llegar un correo con información" Ayer fue el colmo, me llaman para preguntarme si me llego el código para hacer el retiro en la tienda (que ya cerró y no esta atendiendo) y al decir que no me dicen, "ok le debería llegar hoy", y como era de esperar, no llego absolutamente nada. Esto ya parece un chiste y cada vez que se realizan reclamos dicen que es por la contingencia pero ya llevan mas de 15 días desde que realice el pago del equipo y los tiempos que supuestamente tardan no los cumplen, es una burla para el cliente que cada vez que uno consulte te den mas tiempo 3 días, 1 día, 4 días. no responden a las solicitudes y los ejecutivos solo hablan para dar mas plazos y dar respuestas incoherentes.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.