- Los Ángeles, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672556
Incumplimiento de entrega de producto.
PRESENTE
El día 5 de mayo de 2020 realice una compra vía Internet de un equipo en la pagina wom, al hacer el pago y gestionar el tipo de entrega que quería seleccioné retiro en local (e-lockers) y al lado de la opción decía "hasta 2 días hábiles) por lo cual me pareció un tiempo razonable. supuestamente debía llegarme un código QR para realizar el retiro en el local el cual no llegó en esa semana (el equipo lo compre un martes). Al no recibir respuesta el día viernes en la tarde decidí contactarme con el numero que wom tiene para consultas en el que me dijeron que el código debería llegar el lunes y como era de esperar, no llegó. Me dieron un link para revisar el estado de la compra y cuando entre decía "En proceso de cancelación" llame y me dijeron que la tienda física a la que iba el retiro había cancelado, fui a preguntar a lo que me contestaron que iban a cerrar y estaban cancelando todos los pedidos.Me llamaron para preguntarme si estaba aun interesado, les dije que si y les comente la situación y les dije que si podían cambiar la dirección y aquí es donde viene el problema LAS SOLICITUDES. Hasta la fecha 21 de mayo he solicitado el cambio de dirección mas de 4 veces y cada vez me dicen "tiene que esperar 3 días para la solicitud" y eso ha sido desde el reingreso de mi compra el día 12 de mayo. Pésimo servicio porque al cliente solo lo dejan con dudas cada vez que llaman o solicitas información y la respuesta es la misma "tiene que esperar esta semana le va a llegar un correo con información" Ayer fue el colmo, me llaman para preguntarme si me llego el código para hacer el retiro en la tienda (que ya cerró y no esta atendiendo) y al decir que no me dicen, "ok le debería llegar hoy", y como era de esperar, no llego absolutamente nada. Esto ya parece un chiste y cada vez que se realizan reclamos dicen que es por la contingencia pero ya llevan mas de 15 días desde que realice el pago del equipo y los tiempos que supuestamente tardan no los cumplen, es una burla para el cliente que cada vez que uno consulte te den mas tiempo 3 días, 1 día, 4 días. no responden a las solicitudes y los ejecutivos solo hablan para dar mas plazos y dar respuestas incoherentes.
Autor: S.A.