- Vitacura, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672847
Post venta y despacho
PRESENTE
Hice una compra de un celular prepago via pagina web de wom el 27 de abril, lo cual me indicaron en un mail que llegaría una semana después.Pasó una semana y nada.... nadie se comunicaba conmigo y comencé a llamar al call center de servicio al cliente de wom y los ejecutivos la única solución que me daban era ingresar un reclamo y que en 24 a 48hr se comunicarían conmigo para dar una solucion a mi problema.Llevo 8 solicitudes de reclamo y aun nadie nunca se ha comunicado conmigo y ya ha pasado casi un mes desde mi compra y no he tenido ni una sola respuesta de parte de wom, los ejecutivos siguen diciendo lo mismo de siempre y no dan respuesta a mi caso. Hace dos días hice un reclamo para que me devolvieran mi dinero y hoy (22 mayo) llamo de nuevo y me responden que la respuesta a mi solicitud del dinero es que "el área de ventas no se hace cargo de esos temas" entonces realmente me están ********o con mucho dinero y no se a quien recurrir ya que la única vía para comunicarse con wom es ese call center que no dan ni una solución a mi problema.orden de compra: 5521300
Autor: S.L.