Won

Mal servicio

En Chiguayante, Concepción, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Won

Tengo un plan ***....el cual no me permite conectarme ....y me ha hecho perder el tiempo....pésimo servicio....La.peor compañía de teléfonos e internet
Autor: G.L.
Publicado por: IP 190.107.228.14 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 192 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy