Autor:

Sin Solición

27 Abril, 2021 - 15:14
La empresa ninsinquiera se ha puesto en comunicación conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 785941

Wom

Bolsa promocional

SEÑORES wom

PRESENTE


En el mes de Diciembre del año pasado wom tenia una bolsa promocional de 2990 por whatsapp, facebook y musica (Spotify) ilimitado por un año, La cual compre el 10 de Diciembre, despues de comprarla empece a usarla pero siempre me salia que no habia conección, pensado que por que siempre le cargaba poco dinero le coloqie mas dinero al telefono, y funcionaba a ratos y a la vez me consumi todo el dinero que le carge al telefono, si tenia la.bolsa promocional no deberia ser, llamo a la operadora y me dice que el sistema lo estan actualizando que me espera un par de dias, por que a mi en el sistema me salia que no tenia la bolsa, espero no sale nada y no puedo usar la app de musica. Vuelvo a llamar y estoy mas de media hora en el telefono por lo cual le dijo a la chica que no puedo seguir esperando, y me dice que me enviara todo los detalles al mail, el mail nunca llego. Ahora have un mes aproximadamente vuelvo a llamar y la operadora me confirma que llen efectivo la bolsa se cobro pero nunca se activo, que en un plazo de 24 horas se me haria la devolución del dinero o se me activaria la bolsa de minutos. De eso hasta ahora ya van 3 semanas de llamadas, espera sin solución donde he perdido tiempo y dinero. 5 mese y sin ninguna solución.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La activación de la bolsa promocional desde este mes si es que hubiera una solución ya que no he podido hacer uso de ella.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero